Cuales son los beneficios del Alpiste


Los alimentos que comemos mientras mas naturales sean mejor y los beneficios de la Leche de Alpiste son bastantes, asi que seria bueno considerar el tomarla regularmente en nuestra dieta diaria, muy recomendable para personas vegetarianas.

La leche de alpiste desinflama nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, combate la diabetes y la cirrosis; elimina líquidos del cuerpo; corrige la hipertensión; elimina grasa de las venas, arterias y de todo el organismo; ataca la obesidad, dá energía y vitalidad; ayuda a evacuar y a limpiar el organismo; anula el cansancio y el estrés; disminuye el colesterol y la celulitis; corrige el estreñimiento; trata las piedras de riñón, etc...

Para que sirve elAlpiste?

Cuales son los beneficios del Alpiste








Tenemos que tener en cuenta que la regla base de nuestra buena salud, como seres elevados que somos, es dejar de ser caníbales y ser vegetarianos; alimentarse de vegetales, ensaladas, legumbres, frutas, etc... y prescindir de carnazas, pescados, mariscos, huevos, etc... Si tomamos leche de alpiste es porque no tomamos leche animal de vaca.





¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

27 comentarios:

  1. Con que bases respaldas lo publicado de este maravilloso producto? Experiencia personal. Es muy poco objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo e perdido bastantes libras de peso, porq ya estaba con problemas de azucar alta, cholesterol alto y precion sanguinea alta, pues estoy cuidando bastante major mi forma de alimentacion, camino un poco, tomo agua y tambien tomo una vez diaria la leche de alpiste, y estoy sintiendome mucho major, ademas estaba despues de mi separacion con mi ex pareja sufriendo de deprecion, y sigo en la lucha, y no dejo por nada este cambio q e dado, e perdido 30 libras me dijo mi doctora este lunes pasado 15 de junio de 2015.. Gracias Dios mio

      Eliminar
  2. tenemos que saber que nada tiene que ver que seamos seres ëlevados¨con comer o no carnes, y saber q ente mas se hacemeje la proteina q comemos a las popias del organismo, mejor nos funciona, si bien la leche de alpiste puede ser una excelente opcion, no se debe de dejar de comer la proteina de la carne por q esto tambien repercute en nuetra salud tarde o temprano, asi que de todo un poco el plato de buen comer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy vegetariano hace 4 años.. con una buena dieta, buen sueño y ejercicio estoy mas saludable que durante toda mi niñez y adolescencia en que comía carne.. cada vez tonifico mas la musculatura y tengo un buen rendimiento académico y sobre todo me siento muy bien y feliz.. mi experiencia puede ser un ejemplo, conozco muchos mas que llevan mucho mas tiempo sin comer carne.. y para que decir budistas vegetarianos, hindúes, veganos(hay hasta fisicoculturistas y deportista de alto impacto)... nada que ver eso de comer carne.. proteina tienen, pero tambien un monton de grasa saturadas y toxinas..

      Eliminar
    2. Yo fui vegetariana 18 años con una alimentación muy balanceada pero comencé a enfermarme frecuentemente, no tenía el sistema nmunológico fuerte y los médicos me exigieron ingerir carne. Incorporé la carne a mi dieta, la consumo 2 veces por semana y gozo de muy buena salud.

      Eliminar
    3. La vida vegana llevada "bien" es excelente !

      Somos millones de vegetarian@s san@s pir el mundo.

      A mi me pasa al revés, las carnes (que me encantan x su sabor y variedad) me enferman tofo el tiempo.

      Tod@s requerimos alimentos específicos !!! No hay una cuestión real de médicos exigiendo nada, son humanos que no tienen poderes especiales, aveces conocimiento real, aveces lo que leyeron, escucharon o vieron.

      Muchos factores son claros. Raza, genes, celulas personales independientes a nuestros mismos padres y hnos.

      Todo es para muchos probar y comprobar.

      Saludos

      Eliminar
  3. mi respeto para esta leche de alpiste
    hace una semana me sentía fatal del estomago inflamado al parecer era colitis de una estrés que traía
    mi hermana me lo recomendó acompañado de un te de hierbabuena y el dia siguiente andava como si nada me hubiera pasado la verdad yo no creía en estas cosas pero como dicen hasta que te ataca el dolor lo crees por que apenas asi lo pruebas era un dolor insoportable parecía que explotaría

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que vive toda su vida con una dieta vegetariana y jamás tiene problemas de salud derivados de eso. Hay que saber comer bien y sano, pero el que la carne es necesaria para el ser humano es un mito.

    ResponderEliminar
  5. yo llevo dos semanas tomandola y me ha bajado la glucosa basal mas de 150, asi que , la recomiendo totalmente, es un cereal, no hace daño absolutamente a nada,

    ResponderEliminar
  6. el alpiste es el mismo que se compra para los pajaros?gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un alpiste que debe ser comprado en las dieteticas para consumo humano .

      Eliminar
    2. Si puede ser el mismo ,le pregunte a una doctora y dije que sólo lo dejara remojando en agua en la noche y si tenía desconfianza le pusiera una gota de desinfectante ,el de consumo humana ya trae otras cosas aparte ,y no te ayuda igual

      Eliminar
  7. NO es el mismo que consumen los pajaros, debes comprar en erboristerias para consumo humano.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes consumanlo hombre no importa de que tipo. El chiste es que sea alpiste veneno que no mata engorda. Es broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te venden el mismo que es para aves. Sólo que con marca etiqueta y un precio super elevado. Consumo humano ja ja. Y los chanchos siguen volando y los pollitos fuman

      Eliminar
  9. Mi madre fue vegetariana por muchos años ysi tuvo problemas de salud por falta de la vitamina K que contiene la carne es bueno llevar una alimentación sana pero también se necesita la proteína animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor manera de obtener los requerimientos diarios de vitamina K es consumiendo fuentes alimenticias. La vitamina K se encuentra en los siguientes alimentos:

      Hortalizas de hoja verde, como la col, la espinaca, las hojas de nabos, la col rizada, la acelga, las hojas de mostaza, el perejil, la lechuga romana y la lechuga de hoja verde.
      Verduras como las coles de Bruselas, el brócoli, la coliflor y el repollo.
      El pescado, el hígado, la carne de res, los huevos y cereales (contienen cantidades más pequeñas).

      Eliminar
    2. Con tan solo tomarla en vitaminas 15 dias al mes!!! La vit K.

      Eliminar
    3. Y en multivitaminicos.

      Eliminar
  10. "Tenemos que tener en cuenta que la regla base de nuestra buena salud, como seres elevados que somos, es dejar de ser caníbales y ser vegetarianos" ¿En qué se basa para afirmar esto? Ser vegetariano o no nada tiene que ver con "ser elevado". Hay que ser menos fanático y más racional.

    ResponderEliminar
  11. La base para una buena salud es tener una alimentación balanceada en base a carbohidratos, grasas en menor cantidad porque son una fuente de energía para desenvolver nos en el día, también necesitamos proteínas ya sea animal o vegetal y por último vitaminas y minerales que se encuentran en las verduras y frutas, sin dejar de consumir por lo menos 8 vasos de agua al día y ejercicios de acuerdo a la edad, sigan estas recomendaciones y tendrán vida sana. Finalmente el stress es el peor enemigo de la salud.

    ResponderEliminar
  12. Busquen a rawvana en youtube y redes sociales y a muchas personas publicando su vida vegana o vegetariana en Australia y otros paises! Yo soy vegan y no por que no me gusten los prods d animal, a mi me hacen daño y siempre me sentia entripada, mal, dolores, mas gordurilla, mas vellos, mas hormonas !!!! Saludos !

    ResponderEliminar
  13. ¿Es igual prepararla con las semillas o comprar el polvo para prepararla en agua?

    ResponderEliminar

Alpiste
Recibe informacion de Propiedades y beneficios de leche de alpiste en tu correo, suscribete gratis:
Tu correo electronico: