Propiedades del Alpiste para humanos


Ya hemos publicado cuales son los principales beneficios del alpiste para  la salud, ahora es tiempo de que conozcan las propiedades que tiene al tomarlo como la llamada "leche de alpiste" que en realidad es agua de esta semilla, pero por el color blanquecino le llamaremos leche, pero con las bondades de no tener grasa animal o vegetal que le agregan a la leche de vaca.

En todo el mundo la semilla de alpiste hasta ahora era aprovechada para la alimentación de aves, pero al igual ya se han realizado estudios importantes del alpiste descubriendo varias de sus propiedades para el ser humano.

El tomar leche de alpiste ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel por su gran cantidad de antioxidantes.

Propiedades del alpiste y remedios caseros y beneficios para adelgazar y bajar de peso para diabeticos con curativas

Gran fuente de proteínas vegetales, que son aminoácidos fáciles de digerir y asimilar por el cuerpo humano, 6 cucharadas normales de alpiste contiene la misma cantidad de proteína que 3 kilos de carne, pero sin los efectos de ingerir demasiada grasa animal.

Las propiedades del alpiste para desinflamar y ayudar a los órganos internos a funcionar de mejor manera por su enzimas (Las enzimas son moléculas de naturaleza proteica y estructural que catalizan reacciones químicas), ayudando a la mejora del funcionamiento de Riñones, Hígado y Páncreas que este ultimo esta ligado a la Diabetes tipo 2 por su funcionamiento deficiente, siendo un buen apoyo para quienes padecen esta enfermedad.

En cuanto a los efectos secundarios aun no se ha visto ningún problema, pues es una semilla de origen natural sin mayor problema para utilizar en remedios caseros y así también el alpiste funcionara para bajar de peso con la sencilla manera de en vez de tomar refrescos, gaseosas, jugos embotellados o leche de vaca, cambiar un tiempo por la leche de alpiste sin endulzar, al no ingerir azucares, automáticamente se ingieren menos calorías e iras disminuyendo de peso, claro esta que también hay que hacer algo de ejercicio moderado para que esto sea mas rápido.






¿Te a gustado esta publicacion? Compartelo con todos ¡¡¡¡¡

42 comentarios:

  1. me dijeron, que tomando el apiste causaba daños ala vista. quisiera saber si es cierto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. tengo mas del año tomado "leche" de alpiste y no me ha afectado los ojos. Deberías googlear sobre la investigación sobre el alpiste que hizo la UNAM

      Eliminar
    2. Hace 9 meses que consumo leche de alpiste. como en la localidad en donde vivo no se vende el de consumo humano compro el de as forrajerias....el efecto es el mismo, solamente tienen que enjuagarlo y colarlo unas 3 veces y listo!...CONSUMANLA....ES IRREMPLAZABLE!!! ELIMINA LA GRASA Y LAS TOXINAS, ENERGIZA Y ES ALTAMENTE NUTRITIVA Y ANTIOXIDANTE....BESOS!!!

      Eliminar
    3. Has visto alguna vez a un pájaro ciego ?

      Eliminar
    4. Sí no lo ha visto entonces si causa problemas xD

      PD: Micol Martín tu comentario me hizo la noche hahaha

      Eliminar
    5. Han visto alguna vez un pajaro aplicandose insulina???

      Eliminar
  2. Quisiera saber cierto q el alpiste genera cancer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que genera cáncer es la cáscara del alpiste, la leche mal procesada puede contener residuos presentes en los restos de cáscara

      Eliminar
    2. Me podrían decir de donde tomaron la información que dice que la cáscara de la semilla de alpiste puede generar cancer?

      Eliminar
  3. Los pajaritos ni se quedan ciegos ni mueren de cáncer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creó q genere cáncer, pero no es buena respuesta si han visto algún pajarito con cáncer, a ver, quien pregunta es xq no sabe y busca informarse, no q se le rían y x otro lado, aves y Humanos no tenemos la misma biología.

      Eliminar
  4. TODOS los medicamentos de patente, primero fueron probados en animales mamíferos, roedores, perros, gatos, changos, etc porque su organismo funciona igual al nuestro. lo que hace daño a los animales nos hace daño a nosotros. Cuando estés en el campo, nunca comas bayas o frutos que los pájaros no coman. (principio de sobre-vivencia). saludos.

    ResponderEliminar
  5. vi en otras publicaciones que tienen un pelecho que hace mucho daño a las personas y que hay que dejarlo en remojo y colarlo muchas veces para que este salga es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es el que comen los animales ya que a ellos no les hace mal. Compra el de consumo humano que ya le hicieron un proceso para sacarle esos ''pelitos'' que tienen!

      Eliminar
  6. El alpiste que se consume,no es el mismo de consumo animal,se pide en una yuyeria o farmacia y ya biene pelado para eso mismo.

    ResponderEliminar
  7. Si consumo el alpiste de los pájaro me hace daño

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber si no pierdes la vista llevó tomándola dos días pero me duele la cabeza me zumban los oídos me ormiguean las manos y siento unos nervios feos es normal que sienta esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad yo llebo poco tomandolo ... pero ami tambien me dolio un poco la primera vez que lo tome .. luego de la segunda jarra de leche, ya no me causo conflicto alguno .... pero hoy que estoy leyendo estos comentarios, no sabia yo que se tenia que colar varias veces ..... !!! pero como dicen los viejitos si sentes todos esos malestares al ingerir es que esta demaciado vitaminado para tu organismo ..... tienes que ir agarrando condicion ... !!! jajjajajaja ... salu2

      Eliminar
    2. ya dejense de tonterias

      Eliminar
    3. Los Primeros dias produce sintomas como Dolor de Cabeza, Diarrea ,calambres pero nada que se no se cure naturalmente todo es segun tu grado de grasa e intoxicantes que tengas en tu cuerpo por tu
      dieta recuerda que tu metabolismo cambia cuando se esta limpiando

      Eliminar
    4. tomaste leche de alpiste o cocaina?jaajaja

      Eliminar
  9. estoy embarazada puedo tomar leche de al piste??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increible tu pregunta....mas bien pregunta a tu doctor

      Eliminar
  10. Lo que tienes es miedo a lo que te dijeron,tu sigue tomando con las prevenciones de higiene al prepararlo,escogerlo,pasar por el colador para sacar la pelusas,luego lavarlo a chorro fuerte en un colador,remojarlo por 20m con bicarbonato de sodio para desinfectar,luego lavarlo con agua hervida bien caliente y finalmente licuar luego colar en tela y tomarlo bendiciendo esta sabrosa leche NUTRITIVA.

    ResponderEliminar
  11. llevo un año consumiendo la leche de alpiste para el colesterol y trigliseridos obteniendo un gran resultado por supiesto que camino 5 dias a la semana 2 horas tengo 65 años me sientño bigorosa duermo bien consumo mucha fruta y agua no tengo problemas de presion arterial soy colombiana diario consumo 2 vasos de leche y tambien he rebajado de peso

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tomo todo el día y ha caído perfecto en mi organismo claro no consumo carnes rojas ni harinas soy diabética y mi nivel d azucar esta perfecto pero si les duele su cabeza o se sienten mareados chequen su presión

    ResponderEliminar
  13. Creo que es mejor comprarlo ya listo para su consumo o ya el polvo listo para hecharlo en agua.

    ResponderEliminar
  14. Lo de que 6 cucharadas de alpiste tienen más proteínas que 3 kilos de carne es una reverenda mentira.

    ResponderEliminar
  15. YA VENDEN LECHE DE ALPISTE PREPARADA ?

    ResponderEliminar
  16. Si se vende leche ya preparada en las dietéticas o ebolesterias

    ResponderEliminar
  17. ME DIJERON QUE HAY EN POLVO ES VERDAD ?

    ResponderEliminar
  18. por favor fuente de dónde sacaron que tres kilos de carne equivalen en proteinas a seis cucharadas de alpiste . CITA FUENTE POR FAVOR

    ResponderEliminar
  19. Mi experiencia con la leche de alpiste: baje de peso, me normalizó la presion arterial, los primeros dias me causó dolor de cabeza. Compré las semillas en una dietetica, donde venden cereales, con la cáscara. Puse 5 cucharadas en remojo durante toda la noche. Luego la mañana siguiente las enjuague varias veces, por los químicos que pueda contener la cáscara, luego las licue en 1 litro de agua varios minutos, después las pasé por un colador de tela para separarlas del residuo, hasta que la leche quedara bien limpia. Si alguien consigue el alpiste sin cáscara, buenísimo! Menos trabajo, igual vale la pena. A tener en cuenta que no todos los organismos reaccionan igual.

    ResponderEliminar
  20. Si se vende la leche de alpiste en herbolarios está muy buena
    Puedes hacer batidos de fruta de fresa melón sandía pera plátano agregando leche de alpiste y meterla en el frigorífico. Obtendrás un batido exquisito.

    ResponderEliminar
  21. hola yo llevo cuatro días tomando leche de alpiste y me va fenomenal ni me duele la cabeza ni nada eso si me encuentro mucho mejor gracias

    ResponderEliminar
  22. En cualquier tienda naturista la consigo??? Ya me dio miedo por q a mi me dijeron q comprara esa q vendianpara los pajaritos,...

    ResponderEliminar
  23. Yo llevo poco dias consumiéndola. Compre una bolsa de alpiste y no le he visto pelitos ni nada, lo que hago es que la dejo toda la noche en un vaso de agua y al dia siguiente tiro el agua y la enjuagó bien y la licuo con un lito de agua la cielo dos veces en un colador normal y en uno de tela. Y listo no he tenido ningún dolor de cabeza ni nada que se le parezca. La verdad no sabia que vendieran el polvo, si es asi creo que investigaré en donde para comprarlo.

    ResponderEliminar

Alpiste
Recibe informacion de Propiedades y beneficios de leche de alpiste en tu correo, suscribete gratis:
Tu correo electronico: